Los buenos modales en la mesa

Muestra colectiva
Proyecto diseñado para: Velada de Santa Lucia Maracaibo - Venezuela
Posteriormente trasladado a Velada Re-Mix  Hamburgo, Alemania
Colectiva estudiantil UCLA 
Lugar: Maracaibo - Venezuela  /  Hamburgo - Alemania
Año: 2013

Las muestras colectivas permiten la exploración individual de cada participante para conectarse con un contexto general, creando una visión comparativa y amplia de toda la experiencia estética, compartiendo ideas que se enlazan entre sí a través de un discurso artístico.

Es una oportunidad para experimentar procesos curatoriales y museográficos, conectándose con la actividad pedagógica, el trabajo de montaje transformable para adaptarse a las circunstancias del espacio, y así adentrarse en la dinámica del trabajo en equipo y el pensamiento colectivo.

Este montaje es una actividad enmarcada en el proyecto  www.novelesemergentes.blogspot.com   
promocionando la organización y el trabajo en colectivo de un grupo de estudiantes, docentes del Programa Licenciatura en Artes Plásticas del DEHA-UCLA y personas externas a este, en donde el propósito fundamental es el trabajo del soporte y el concepto como vinculo en la muestra expositiva.

Se repartieron  kits con herramientas alusivas a la alimentación, en donde cada participante plasmo su identidad, su concepto y se apropio de estos  para lograr un lenguaje personal.
5 Textos a terceros: Los buenos modales en la mesa Muestra colectiva Proyecto diseñado para: Velada de Santa Lucia Maracaibo - Venezuela Posteriormente trasladado a Velada Re-Mix   Hamburg...
< >